Voluntariado

CESIDA es una red de organizaciones que trabajan sobre salud sexual, VIH y sida, entre otros temas, y que están presentes en las 17 Comunidades Autónomas. Puedes colaborar como voluntariado en cualquiera de nuestras organizaciones. Contacta directamente con ellas para saber cómo participar en sus actividades.

Entre todas y todos podemos aportar y cambiar las cosas para vivir en una sociedad mejor.

Haz un donativo

Con tu apoyo económico a CESIDA podemos ayudar a más personas que lo necesitan. Para ello, puedes realizar una donación a la Coordinadora a través del número de cuenta/IBAN:

IBAN ES40 2100 3861 9702 0012 4223

Tras el ingreso podrás solicitar tu certificado de donación remitiéndonos tus datos personales a cesida@cesida.org

Inmediatamente confirmado el trámite te remitiremos un informe de seguimiento de tu donación con el objeto de que lo puedas presentar en tu declaración de la renta.

También existe la posibilidad de hacer un legado solidario, es decir, donar una parte de tu patrimonio en herencia para una organización. Dejando una donación en testamento a alguna de las causas que te preocupan apoyas el trabajo de organizaciones que comparten tu mismo compromiso. Al hacer tu testamento, puedes dejar a una o varias entidades sin ánimo de lucro una parte de tus bienes o un bien concreto (legado solidario), por pequeño que sea su valor y sin perjudicar en ningún caso a tus herederos legítimos. Puedes informarte más sobre el legado solidario en esta web realizada por varias ONGS españolas.

Sé nuestro altavoz

Contigo llegamos más lejos. Puedes ayudarnos a difundir nuestras campañas entre tus amigas, tus familiares, tus compañeros de trabajo….O a cualquiera que creas que tiene ganas de saber sobre salud sexual y VIH.

Echa un vistazo a nuestras campañas o las últimas publicaciones en redes sociales para hacerte eco de nuestros mensajes.