Pedro Sánchez, al colectivo LGTB: “Ni un paso atrás en vuestros derechos”

El presidente del Gobierno recibe por primera vez en Moncloa a los representantes de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales

Pedro Sanchez, presidente del Gobierno, con Ramón Espacio, CESIDA, Joaquim Roqueta, Gais Positius, Toni Poveda, CESIDA, Julio Gómez, Trabajando en Positivo, y el Comité Ciudadano anti-Sida.

 

SERVIMEDIA. Madrid, 4 julio 2019 – El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este miércoles en el Palacio de la Moncloa a un numeroso grupo de activistas LGTB y referentes del mundo de la cultura con motivo del Orgullo, a los que se ha dirigido para trasladarles que el Gobierno “se va a mantener firme” y no va a permitir “ni un paso atrás” en la defensa de sus derechos. El colectivo LGTB no pisaba la Moncloa desde 2005, cuando fueron recibidos por la entonces vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, tras la aprobación del matrimonio homosexual. Por entonces, Pedro Zerolo encabezó la delegación de activistas que, este miércoles, ha vuelto a la sede del Ejecutivo sin él, pero con muchos de los referentes que le acompañaron. (leer noticia completa en ElPaís.com)

El presidente del Gobierno hablando con Jorge Garrido y Reyes Velayos, de Apoyo Positivo.

El ministro de Interior Grande-Marlaska saludando a las asociaciones Comité Ciudadano Anti-sida de Valencia, Trabajando en Positivo y Cesida.

 

Pedro Almovodovar o los Javis fueron algunos de los famosos invitados a la recepción con motivo del Orgullo.