Nuevos cursos de formación para las entidades miembro de CESIDA

‘Curso para el seguimiento y evaluación de proyectos sociales para ONG’ y ‘Curso de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)’ 

Estos dos nuevos cursos están organizados por la Coordinadora Estatal de VIH-sida, CESIDA, y se inscriben dentro del programa de formación del voluntariado, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la convocatoria del IRPF.

El objetivo de estos cursos es proporcionar la información y métodos necesarios para ayudar en las labores de las personas que colaboran/trabajan dentro de las entidades miembro de CESIDA.

Para impartir este curso contamos como la colaboración de Alberto Martín-Pérez Rodríguez, y Ángela M. Tapia Raya, con los que ya se ha trabajado en anteriores ediciones del programa formativo de CESIDA y con la Dra Maider Arando que impartirá el curso sobre ITS.

La fecha límite para realizar vuestra solicitud de inscripción a los cursos es el día 3 de junio. Una vez recibida, se remitirá un correo confirmando la inscripción junto con la información específica sobre el alojamiento y demás cuestiones relacionadas con la organización y logística.

Importante: Los dos cursos cuentan con un máximo de 15 plazas, dando prioridad al orden de llegada de las solicitudes, aquellas personas de entidades miembro de CESIDA y/o puedan extrapolar lo aprendido en este taller a las entidades de su Comunidad.

Asimismo, recordamos que para este taller la beca máxima para transporte y desplazamiento de aquellas personas que residan fuera de la Comunidad Autónoma de Madrid, será máximo 200 € por persona. El alojamiento así como las dietas de los dos días corre a cargo de CESIDA.

Ficha de inscripción_CURSOS DEL VOLUNTARIADO 2014

Programa Curso Seguimiento y Evaluación

Programa Curso ITS