Jornada para la no discriminación laboral de las personas con el VIH

CESIDA organiza una Jornada para la no discriminación laboral de las personas con el VIH con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la convocatoria del IRPF y con la colaboración de Coordinadora Trabajando en Positivo, FELGTB, CC.OO, UGT.

La jornada se realizará en el salón de actos del Consejo de la Juventud de España (C/ Montera  24, 28013 Madrid) el próximo 16 de enero. Desde CESIDA os invitamos a participar. Para esta jornada se contara con la participación de Dª Julia del Amo, Directora de la SPNS, D. Ignacio Sola, Director General de Igualdad de Trato y Diversidad y D. Javier Rueda, Director General de la Función Pública que nos hablarán sobre el Pacto Social por la no discriminación y la Igualdad de Trato Asociada al VIH y las medidas concretas para llevarlo a cabo en el ámbito laboral. Aquí puedes descargarte el programa completo de la jornada.

Si estáis interesadas en asistir, deberéis inscribiros antes del día 15 de enero en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/14OE92OXRI7wOLHr2

Se pagará el viaje, alojamiento y manutención de la noche anterior a la jornada, en el caso de que sea necesario.