Resolución becas curso ‘Experto profesional en la formación de mediadores y mediadoras para el apoyo a personas con VIH’

Las 32 personas becadas no deben tramitar ninguna matriculación con la UNED, desde SEISIDA realizarán los trámites para su matriculación en el curso.

Estimados compañeros y compañeras, muchas gracias a todos por el gran interés demostrado en este curso. Hemos recibido 40 solicitudes de beca y realizando un gran esfuerzo hemos podido dotar a 2 personas más de beca, con lo que se otorgan 32 becas para la realización del curso. Las personas no becadas quedan en lista de espera por si se recibiera financiación adicional. En este caso, se contactará directamente con ellas.

Las 32 personas becadas no deben tramitar ninguna matriculación con la UNED, desde SEISIDA realizaremos los trámites para su matriculación en el curso. Para ello es necesario que enviéis un correo a seisida@seisida.net confirmando la aceptación de la beca con fecha máxima 14 de noviembre.

Todas las personas becadas recibiréis confirmación de vuestra matriculación por la UNED. En caso de cualquier duda os podéis dirigir a mjfuster@psi.uned.es y aglaguia@bec.uned.es

Las personas no becadas que deseen matricularse en el curso deben hacerlo ellas mismas en la plataforma online de la UNED. La UNED dispone de un número de becas para todas aquellas personas que se matriculan en sus cursos. Si alguien considera matricularse puede consultar en ese caso con la propia UNED acerca de estas becas que ofrece la Universidad como ayuda para los estudios.

Os recordamos que el curso empieza el 10 de enero de 2018 y finaliza el 6 de julio de 2018 y que está dotado con 18 créditos ECTS. Podéis consultar la información sobre el curso en http://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/idactividad/10099

Nota: Dada la limitación de recursos el proceso de selección ha conllevado que varias personas fueran excluidas. Cada matrícula tiene un precio de 504 euros. Se ruega a las personas becadas que sean responsables con los recursos y completen toda la formación.  En caso de abandono del curso sin causa justificada de fuerza mayor, la persona que abandone ya no podrá beneficiarse de futuras ayudas o participación en proyectos de SEISIDA.

LISTADO DE PERSONAS BECADAS

NOMBRE APELLIDOS
Federico Gastón López Silvera
Fabián Mario Aradas Alcaraz
Marco Antonio Pérez Díaz
Laura González Rodríguez
Diana Ariane Brioa Atienza
Vanessa Gutiérrez Peñate
Liborio Aldo Di Forti Giarratano
Oscar Alfaro Meruelo
Rubén Darío Reyes Pérez
Pedro Salmerón Sánchez
Horacio Nestor Maciel Barreiro
Ysrael Carrera Aguey
Roberth Kennedy Ramón Paladines
Alejandra Martínez Gómez
Alejandro Bertó Moran
José Ignacio Urraca López-Castro
José Ricardo Padilla Rodríguez
Belén Martínez Burgos
Lucio Jesús García-Fraile Fraile
Eva María Prado Cuervo
María José Fontán Pérez-Rial
Naguib Giovanni Campiglia
Arantza Murillo Ruíz
Mª Dolores Fernández Horcajo
Rosario Diéguez Abad
Celia Valiente Rocha
Verónica Fuentes Custodio
Emma García Pacheco
José Fley Báez
Antonio Estrada Lorente
Ángel Madrid Delgado
Rafael Muñoz Castro