Jornada de OMSIDA ‘Las empresas: un agente fundamental para la respuesta al VIH en Aragón’

El próximo 13 de junio, Omsida (Asociación para la ayuda a personas afectadas por VIH), organiza, junto al Gobierno de Aragón, Laboratorios VIIV, Fundación Sesé, y Trabajando en Positivo, la Iª Jornada que se realiza en Aragón sobre el VIH y la sensibilización de las empresas: ‘Las empresas: un agente fundamental para la respuesta al VIH en Aragón’

Esta jornada tiene como objetivo, la sensibilización empresarial hacia los colectivos vulnerables que puedan encontrarse con dificultades a la hora de incorporarse al mercado laboral o mantener su puesto de trabajo. Situaciones, que creemos, pueden mejorarse a través de la formación, información y el intercambio de experiencias.

OMSIDA traslada que “Queremos fomentar así la colaboración y la creación de vínculos entre los diferentes agentes que actúan en el ámbito laboral: empresas, sindicatos, asociaciones de empresarios y entidades sociales”.

“Si queréis apostar por el cambio y el desarrollo del compromiso social con las empresas, dando a conocer la situación de diferentes colectivos en el ámbito laboral, os esperamos el miércoles, 13 de junio en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza en horario de 18 a 21,30. La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción, con plazas limitadas”, afirman desde OMSIDA.